Proceso de modernización de infraestructura.

Proceso de modernización de infraestructura.

Servibanca desarrolla importante proceso de modernización de infraestructura tecnológica.

Nuestra área de sistemas se encuentra realizando interesantes iniciativas de mejora continua, principalmente en el área de infraestructura, las cuales comenzaron a fines del año 2019 y se extenderán durante el 2020.

Este proyecto busca potenciar nuestra infraestructura tecnológica, con el objeto de preparar nuestros equipos ante eventuales nuevos requerimientos de nuestros clientes, los cuales están en permanente evolución y crecimiento. Actualmente se está realizando la cotización con proveedores y la evaluación de los diferentes componentes que se incorporarán a nuestra infraestructura, un ejemplo de esto es la actualización de nuestros Firewalls perimetrales, con lo cual esperamos aumentar nuestra seguridad y los riesgos de acceso no autorizado a nuestros sistemas.

Adicionalmente, se realizarán mejoras a nivel de servidores, con lo cual se busca obtener mejores prestaciones con el aumento en la capacidad de procesamiento, respondiendo de esta manera al aumento en el volumen de negocio.

Servibanca, somos especialistas en procesos de negocio y la entrega de servicios de calidad.

Conoce nuestros casos de éxito AQUÍ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *