Comienza proceso de vacunación anti influenza en Servibanca

Comienza proceso de vacunación anti influenza en Servibanca

El plan de vacunación, que este año se llevará a cabo con la ayuda de farmacias Cruz Verde, beneficiará a más de 180 personas.

Porque no solo nos preocupa el coronavirus, en marzo comenzamos la campaña de vacunación masiva de colaboradores contra el virus de la influenza, enfermedad que cada invierno preocupa a la sociedad y como cada año, el 2020 tomó un lugar importante en la agenda de recursos humanos de Servibanca.

El plan de vacunación, que este año se llevará a cabo con la ayuda de farmacias Cruz Verde, beneficiará a más de 180 personas, las cuales sólo deberán pagar solo el 50% del valor total de la vacuna, ya que la empresa subvenciona la otra mitad con el objeto de incentivar la vacunación y a la vez, cuidar el presupuesto de sus colaboradores.

El proceso de vacunación como tal se llevará a cabo en la segunda semana de mayo, en las instalaciones de Servibanca. Respecto de este proceso, Francisco Cataldo, subgerente de recursos humanos, se refirió a esta importante campaña y señaló que “con este beneficio buscamos promover e incentivar el autocuidado de nuestros colaboradores y así evitar posibles contagios con sus respectivas familias”.

Síguenos en nuestro Linkedin AQUÍ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *