Servibanca se prepara ante el coronavirus

Servibanca se prepara ante el coronavirus

Al darse a conocer la existencia y preocupación a nivel mundial por el virus, comenzamos con una campaña de comunicación interna que daba a conocer las principales indicaciones respecto de esta nueva enfermedad:

(*) Revisa nuestro comunicado oficial con las medidas tomadas frente al coronavirus AQUÍ.

Servibanca, preocupados por la emergencia de salud pública decretada por la organización mundial de la salud (OMS), ha realizado una serie de iniciativas con el objetivo de cuidar e informar a nuestros colaboradores las principales medidas que deben tomar respecto del coronavirus Covid-19.

Al darse a conocer la existencia y preocupación a nivel mundial por el virus, comenzamos con una campaña de comunicación interna que daba a conocer las principales indicaciones respecto de esta nueva enfermedad: síntomas, medidas de prevención y dónde se originó, para así tener en consideración en caso de viajes recientes por Asia.
La campaña además ha considerado iniciativas de higiene, como incluir alcohol en los accesos principales de la empresa e información permanente a través de afiches en puntos estratégicos y correos electrónicos.

Adicionalmente, en caso de requerir que algunos colaboradores necesiten trabajar en forma remota, producto de la enfermedad o para evitar contagios, se tomarán las medidas técnicas que sean necesarias para garantizar la continuidad operacional del negocio y la salud de nuestros colaboradores. Además, para los servicios de BPO y Canje se tomarán medidas específicas para cumplir con los SLA acordados.

Es importante señalar que las medidas de precaución y cuidado tomadas por Servibanca, cumplen con el dictamen enviado por la dirección del trabajo, quienes fijaron criterios para abordar adecuadamente esta situación en los lugares de trabajo.

Conoce más de nosotros AQUÍ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *