El boom de los cursos online durante la cuarentena.

El boom de los cursos online durante la cuarentena.

En Servibanca hemos reunido algunas de las principales iniciativas que han surgido para educarse en distintos ámbitos, que pueden ser de mucha utilidad para estar activos intelectualmente, a pesar del encierro.

Permanecer en nuestras casas puede ser estresante y agotador, por lo mismo, mantenernos ocupados puede ser de mucha utilidad para calmar la ansiedad, pero también para adquirir nuevos conocimientos o certificarnos en temas que conocemos, pero no contamos con acreditación.

En Servibanca hemos reunido algunas de las principales iniciativas que han surgido para educarse en distintos ámbitos, que pueden ser de mucha utilidad para estar activos intelectualmente, a pesar del encierro.

Estudia gratis en el MIT, Stanford, Princeton y Yale

Estas prestigiosas universidades están entregando cursos online, gratis y aún mejor, en español.
Las alternativas de cursos son variadas y van desde negocios, matemáticas y paternidad. Además, incluye el curso más exitoso en la historia de Yale: “La ciencia del bienestar”, un tema que sin duda se hace muy necesario para los días que vivimos y para construir una sociedad más feliz terminada esta pandemia.

Conoce más aquí.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52051499

Ivy League

Si buscas cursos más específicos, de temas relacionados con programación, ciencia de datos, informática, Arte y diseño o ciencias, te recomendamos investigar acerca de IVY LEAGUE, donde se agrupan importantes universidades, como algunas de las antes mencionadas, y que también disponen de cursos abiertos en línea para los interesados.

En el siguiente link podrás revisar el detalle de cursos:

https://www.freecodecamp.org/news/ivy-league-free-online-courses-a0d7ae675869/

Marketing Digital

Para quienes estén buscando conocer más o especializarse en temas relacionados con el mercadeo digital, les recomendamos 3 cursos online bastante interesantes que están otorgando los sitios oficiales de las distintas herramientas de marketing digital más usadas a nivel mundial. Todos son gratuitos, pero no todos en español.

HubSpot

La reconocida plataforma que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente, ofrece una interesa gama de cursos gratuitos, que van desde SEO, pasando por estrategia de contenidos a inteligencia artificial en marketing.

Revisa los cursos disponibles en el siguiente link:

https://academy.hubspot.com/

Google

Por otra parte, Google pone a disposición sus cursos online a través de su plataforma “Google Actívate”, los cuales buscan mejorar tres habilidades: “Desarrollo profesional”, “marketing digital” y “datos y tecnología”. Todos son en modalidad online y cuentan con certificaciones para así darle un plus a tu curriculum, o bien, formarte en temas que desconocías.

Más información y cursos en el siguiente link:

https://learndigital.withgoogle.com/activate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *