Estas reuniones tienen como objetivo orientar e informar respecto de los principales cuidados que deben tomar los equipos al momento de asistir a la oficina, el distanciamiento y comportamiento sanitario.
En el marco de las medidas preventivas que ha tomado Servibanca para los trabajadores que están realizando labores de manera presencial, los días 27 y 28 de mayo se realizaron reuniones informativas junto a los equipos y colaboradores del Área de Operaciones.
Estas reuniones tienen como objetivo orientar e informar respecto de los principales cuidados que deben tomar los equipos al momento de asistir a la oficina, el distanciamiento y comportamiento sanitario que deben tener al interior de esta y la atención que deben tomar respecto de sintomatologías que pudieran generar alertas ante posibles contagios dentro de la compañía.
Las reuniones han sido lideradas por Francisco Cataldo, subgerente de recursos humanos y los principales temas abordados en cada reunión son:
– Reintegro de colaboradores: para aquellos funcionarios que estaban en cuarentena obligatoria o preventiva, y que vuelven a trabajar de manera presencial a nuestras dependencias, se verificó si presentan algún síntoma o si mantuvieron contacto estrecho con alguien contagiado, para así tomar las medidas de resguardo adecuadas.
– Protocolo COVID 19: se transmitieron de manera masiva las medidas tomadas por Servibanca para enfrentar la pandemia de manera interna, proporcionando información respecto de sintomatologías y qué hacer en caso de presentar algún síntoma.
– Uso de Mascarilla: se entregaron consejos y una breve capacitación del uso adecuado de la mascarilla, utensilio básico para evitar el contagio y propagación del Covid-19.
Te dejamos a continuación con algunas imágenes de lo que fueron estas reuniones informativas.