Reunión informativa

Reunión informativa

Estas reuniones tienen como objetivo orientar e informar respecto de los principales cuidados que deben tomar los equipos al momento de asistir a la oficina, el distanciamiento y comportamiento sanitario.

En el marco de las medidas preventivas que ha tomado Servibanca para los trabajadores que están realizando labores de manera presencial, los días 27 y 28 de mayo se realizaron reuniones informativas junto a los equipos y colaboradores del Área de Operaciones.

Estas reuniones tienen como objetivo orientar e informar respecto de los principales cuidados que deben tomar los equipos al momento de asistir a la oficina, el distanciamiento y comportamiento sanitario que deben tener al interior de esta y la atención que deben tomar respecto de sintomatologías que pudieran generar alertas ante posibles contagios dentro de la compañía.

Las reuniones han sido lideradas por Francisco Cataldo, subgerente de recursos humanos y los principales temas abordados en cada reunión son:

Reintegro de colaboradores: para aquellos funcionarios que estaban en cuarentena obligatoria o preventiva, y que vuelven a trabajar de manera presencial a nuestras dependencias, se verificó si presentan algún síntoma o si mantuvieron contacto estrecho con alguien contagiado, para así tomar las medidas de resguardo adecuadas.

Protocolo COVID 19: se transmitieron de manera masiva las medidas tomadas por Servibanca para enfrentar la pandemia de manera interna, proporcionando información respecto de sintomatologías y qué hacer en caso de presentar algún síntoma.

Uso de Mascarilla: se entregaron consejos y una breve capacitación del uso adecuado de la mascarilla, utensilio básico para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Te dejamos a continuación con algunas imágenes de lo que fueron estas reuniones informativas.

navigate_before
navigate_next

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *