Incorporamos Firma Electrónica a nuestras plataformas de gestión.

Incorporamos Firma Electrónica a nuestras plataformas de gestión.

Incorporamos Firma Electrónica a nuestras soluciones de gestión de procesos, con los más altos niveles de seguridad, proporcionando así un valor adicional a las actuales y nuevas plataformas tecnológicas.

Cuando creamos una nueva solución tecnológica, ya sea a pedido de un cliente o desde nuestro proceso de innovación interna, procuramos que no solo resuelva la necesidad para la cual fue diseñada, sino también, que sea un aporte a la eficiencia de los procesos internos de la compañía y por consecuencia, una contribución a la transformación digital de los clientes.

Bajo esta premisa, hemos incorporado una alternativa de Firma Electrónica Simple y Avanzada a nuestras soluciones de gestión de procesos, con los más altos niveles de seguridad, proporcionando así un valor adicional a las actuales y nuevas plataformas tecnológicas con las cuales cuenta Servibanca.

Firma Electrónica Simple y Avanzada.

Hemos incorporado a nuestras herramientas de gestión de procesos (workflow) un avanzado sistema de Firma Electrónica Simple o Avanzada, de manera 100% digital y remota, ya sea desde web o app mobile, lo cual otorga una novedosa y segura experiencia de aprobación para diferentes flujos. La solución puede además ser integrada a las diferentes soluciones que tenemos en Servibanca, según los requerimientos y necesidades del cliente, digitalizando cada vez más las tareas desde nuestras plataformas.

Las firmas efectuadas con esta aplicación cuentan con la certificación de E-Sign, Certificadora digital especializada en brindar soluciones de seguridad y confianza en Internet. Además, el proceso de identificación de usuario se valida en 2 instancias: a partir de la clave única del gobierno de Chile y contra preguntas secretas validadas en línea.

¿Tienes un proyecto donde te gustaría incorporar firma digital? contacto@servibanca.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *