Digitalización desde la punta del proceso

Digitalización desde la punta del proceso

La solución disminuye los tiempos en la gestión de cuadraturas e incluye además un middle office para la gestión y revisión en línea de los datos y permite la integración con distintos ERP.

En épocas de Transformación Digital, la captura de datos desde el inicio del proceso del negocio se vuelve una tarea vital para digitalizar la cadena completa.

En Servibanca conocemos esta necesidad de nuestros clientes, por eso contamos con un “Servicio de Digitalización en Punta”, el cual incluye dispositivos de lectura y captura de imágenes y datos desde diferentes tipos de documentos, de fácil implementación y uso. Además, cuenta con una plataforma tecnológica de procesamiento y almacenamiento de información, todo con el objetivo de agilizar y facilitar los procesos asociadas a la gestión de documentos.

La solución, que disminuye considerablemente los tiempos asociados a transporte y preparación de comprobantes para la gestión de cuadraturas, incluye además un middle office para la gestión y revisión en línea de los datos y permite la integración con distintos ERP.

¿Tienes cuadraturas que te gustaría digitalizar?, ¿buscas digitalizar tus procesos?

¡Contáctanos! contacto@servibanca.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *