QUIENES SOMOS

Quiénes Somos

30 años de experiencia en procesos financieros y de servicios en Chile y Latinoamérica.

NUESTRO PROPÓSITO
Contribuir al mejoramiento de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios operacionales y tecnológicos, con sólidos valores empresariales que nos permitan ser un aporte al desarrollo económico y social del país.

SEGURIDAD
Operamos con rigurosas políticas de riesgo operacional y programas preventivos de cyber seguridad, que son verificados y actualizados periódicamente para asegurar la permanente confiabilidad de nuestro servicio.

BPO
Desarrollamos soluciones y operamos procesos de negocios para mejorar la eficiencia, el riesgo y la continuidad operacional de nuestros Clientes. Prestamos servicios en todo Chile a través de nuestra red de sucursales. Atendemos a gran parte de la Banca, instituciones financieras y grandes empresas.

PLATAFORMAS DE PAGOS DIGITALES
Plataformas customizables de alta disponibilidad que operan a través de sistemas de conexión que facilitan procesos masivos de recaudación y pagos. Desarrollamos permanentemente nuevos productos y servicios con los más altos estándares de calidad, innovación y seguridad de la información.


Innovación:
Certificación:
Certificaciones ISO
Experiencia:
29 Años de Experiencia
Una empresa:
Una Empresa Sonda