Estuvimos en evento de Microsoft.

Estuvimos en evento de Microsoft.

¡El mundo tecnológico se reunió el pasado 07 de enero y nosotros estuvimos ahí!

El evento, denominado MSAI Tour -Microsoft Artificial Inteligence-, fue organizado por la destacada compañía tecnológica Microsoft y se llevó a cabo en Centro Parque Eventos y Convenciones y dio a conocer principalmente las nuevas tecnologías y herramientas asociadas a inteligencia artificial y cómo éstas son aplicadas a herramientas Microsoft, como Microsoft 365 y Teams.

El evento contó con la participación de distintas empresas ligadas al mundo de la Inteligencia Artificial, la innovación, la ciberseguridad, la data y el businees intelligence.

Además de los stand, la actividad estuvo animada por destacados expositores del mundo tecnológico, como César Cernuda, quien es Presidente para Microsoft Latinoamérica, quien entregó su visión respecto de la importancia y presencia de la inteligencia artificial actual. Otro de los destacados invitados fue Alejandro Valerio, de Ducker Frontier, quien dio a conocer las estadísticas de un estudio realizado por su consultora y quien afirmó que “Chile podría aumentar el empleo entre 18% y 42% a través de nuevos trabajos apoyados por AI en la próxima década”.

Agradecemos la invitación de Microsoft y los dejamos invitados a revisar la galería de imágenes que nos dejó el evento.

¿Quieres conocer más acerca de nosotros? Clic AQUÍ.

 

navigate_before
navigate_next

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *