Evaluación de clima laboral.

Evaluación de clima laboral.

Excelentes resultados tuvo la implementación de cuestionario ISTAS en Servibanca, el cual mide el clima laboral y la salud psicosocial en equipos y colaboradores.

Esta medición, muy importante para Servibanca y demuestra nuestra preocupación permanente por la salud de nuestros colaboradores, es realizada por el Instituto de Seguridad del Trabajo -IST- y cuenta con protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de Chile.

Los resultados por dimensión fueron bastante positivos, indicando bajos niveles de riesgo en ítems como “apoyo social en la empresa” y “exigencias psicológicas”, además de aceptables para conceptos asociados al “trabajo activo y desarrollo de habilidades”, “compensaciones” y “doble presencia”. El resultado final es un nivel bajo de riesgo, en la escala -5 a 0, lo que nos obliga a re-evaluarnos en diciembre de 2023.

Agradecemos a nuestro equipo de recursos humanos y prevención por la preparación e implementación de esta medición, la cual nos permite tomar acciones y demuestra nuestra preocupación permanente por nuestros colaboradores.

Servibanca, especialistas en procesos de negocio y preocupados por la salud de sus colaboradores.

 

Conoce más de nuestra web haciendo clic AQUÍ.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *