Textmetric: Inteligencia Artificial para gestionar reclamos.

Textmetric: Inteligencia Artificial para gestionar reclamos.

Este nuevo servicio de ayuda a la atención de clientes es una poderosa herramienta de gestión operativa de reclamos, que permite a las empresas tener una comunicación oportuna y de calidad con sus clientes, e incrementar sus niveles de satisfacción.

Cada año el Sernac y las compañías reciben miles de reclamos en sus diferentes plataformas, las cuales se mezclan y confunden con oportunidades de negocio, solicitudes de servicio, y así vas perdiendo el control y la oportunidad de atender un requerimiento o una venta de la manera en que el cliente lo espera.

Lo anterior, sumado a los SLA impuestos por las diferentes entidades legisladoras, superintendencias o comisiones reguladoras, más la presión que imponen los clientes en redes sociales, que pone en riesgo la imagen y reputación de las compañías, hace que la comunicación con clientes se vuelva una labor cada vez más compleja de gestionar adecuadamente en tiempo y forma.

Debido a esto, Servibanca incorporó a sus herramientas tecnológicas una solución que viene a facilitar esta gestión y que incorpora elementos de inteligencia artificial y machine learning.

Textmetric

Este nuevo servicio es una poderosa herramienta de gestión operativa de reclamos, que permite a las empresas tener una comunicación oportuna con sus clientes, e incrementar sus niveles de satisfacción.

Basada en inteligencia artificial y machine learning, nuestra solución realiza un análisis inteligente de los contenidos de texto que reciben las empresas en distintas plataformas (email, formulario de contacto, redes sociales, otras), siendo capaz de reconocer emociones y conceptos claves en base al significado del texto, logrando así detectar categorías de respuesta, separándolas entre oportunidades de venta, reclamos o solicitudes.

El sistema va unido además a una herramienta de gestión donde las áreas de servicio podrán revisar en tiempo real los correos recibidos y respondidos, los niveles de servicio entregados y las categorías detectadas.

¿Buscas incrementar tus niveles de satisfacción? ¿Necesitas ayuda en la gestión de tus clientes? 

¡Contáctanos! contacto@servibanca.cl

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